domingo, 1 de julio de 2018

ADORACION AL PADRE JEHOVA


 

 
Somos adoradores o no lo somos y como se adora?
 
Te has preguntado  por que la palabra de Dios habla todo el tiempo de adoración. La adoración es la conexión mas rápida para sentirse junto (unido) al Padre Dios.

Cuando leemos este pasaje , vamos encontrar maneras de adorar a Dios:

Romanos 11:33-12:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

"11: 33 !!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

12 : Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría."
  

Cuando leemos este pasaje de la palabra de Dios, observamos que la alabanza es mas que una canción , que es importante también pero es solo un aspecto de la adoración, hay mas,  El adorar a Dios debe involucrar nuestra palabras, lo hacemos por medio de tener conocimiento de la palabra de Dios en nuestra mente que nos llevara a oraciones y cánticos llenos de adoración al Padre Dios.

  • El adorar a Dios lo hacemos con una vida entregada en la que nosotros somos el sacrificio vivo (12:1) que se dará gracias a la verdad que renueva nuestra mente y transforma nuestra vida.


  • El adorar a Dios con el servicio a los demás aquí es el permitir que los dones espirituales sean trabajados para otros y ser un acto de adoración mientras todo lo que hagamos diariamente sea como para el Padre Dios.

ORAMOS POR QUE PODAMOS TENER ACTITUD DE ALABANZA CADA DIA , PARA TENER UNA COMUNION CON NUESTRO CREADOR... PODEMOS EMPEZAR CANTANDO NUESTRA CANCIÓN FAVORITA, O BUSCA EN VIDEO DE UNA CANCIÓN,  NO TEMAMOS CANTAR POR QUE ANTE JEHOVÁ DIOS NUESTRA VOZ ES PERFECTA ANTE EL... BÚSCALO Y ADORA...
 

Vine a adorar a Dios - (Alabanza con letra)

 



                                                                                            

Escrito por Jackie Prewett en Agosto de 2018

Quieres ayudar este ministerio 








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EN LA NATURALEZA, JESUS NOS ENSEÑA PRINCIPIOS...

En muchas partes de la palabra de Jehová Dios aparece historias que nos hablan de la naturaleza, esta siempre esta relacionadas con nosotro...