martes, 3 de octubre de 2017

Testimonio: Mi vida de cristiana comenzo hace 25 años

TESTIMONIO MI VIDA NUEVA

Terminando mis estudios de Economía en una Universidad Católica en Colombia, era para mi un tiempo de muchos sueños, pero también de muchos miedos, desencantos y soledades. Yo tenia una amiga y compañera de estudio muy especial, ella ya conocía de Jehová Dios y era salva. Ella conocía una pareja de misioneros americanos que estaban en Colombia presentando el evangelio. Es así que ella me invito a una reunión con ellos y allí comenzaría a escuchar del plan de salvación, ellos hablaban de un Jesús quien vino por nosotros y ademas había entregado su vida por amor a nosotros y el llenaría nuestras vidas de su amor. El llenaría mi vida y me daría la posibilidad de no tener soledad y ni temor en mi vida. Que somos únicos y creación de su Jehová Dios Padre. Y Jesús dio su vida en la cruz por mi y me regalo el perdón de mis pecado por gracia sin tener yo que hacer nada mas que creer en que El es mi salvador. Al comienzo no fue fácil entender todo esto pero con el asistir a varias reuniones y en la grandeza del amor de Jehová Dios, me di cuenta que debía tomar esa decisión de ser su seguidora y discípula. Es así que Junio de 1991 yo declare con mi boca y recibí el gran regalo de ser salva. Algunas cosas que pasaron que recuerdo para llegar a esa hermosa decisión fue: Yo estaba en un tiempo difícil con recibir mi graduación, aunque había terminado todas las asignaciones necesarias y tenia unas buenas calificaciones, debía presentar un examen especifico ante un grupo de profesores para que se me otorgara mi grado. Yo presente mis pruebas y no eran aceptadas para hacer ese examen. Y una noche en ese tiempo asistí a una de las reuniones y estaba allí una chica dando su testimonio, ella comento que ella estaba pasando una situación en la que no se resolvía nada y ella le oraba a Jehova Dios que le mostrara que había en su vida que paraba las bendiciones. Es así que ella leyendo La Palabra entendió que en su vida tenia muchos ídolos. Que clase de ídolos ella se preguntaba, pero es así como ella llego a su casa se dio cuenta que allí se encontraban muchas imágenes y cosas que representaban a ídolos, recordó que la Palabra decía que se deben destruir para que sea grato ante los ojos de Dios. Y fue así como los destruyo y removió de su casa y allí empezó entender que esto la libraba y que la real adoración es solo para Jehova Dios y al poco tiempo recibió la respuesta que necesitaba en su vida.
Esto me hizo pensar en ese momento que yo podía tener ídolos posiblemente similar a ella, entonce cai en cuenta que durante mucho años como seguidora de la iglesia tradicional de mi familia podría tenerlos y es así que cuando llague a mi casa comencé a revisar y me encontré con una gran cantidad de imágenes en papel, barro y otras como creencias en mi corazón que fue necesario remover, eso incluyo ademas, personas que estuvieron en autoridad que fueron abusadores y su amor fue doloroso en mi vida. Por todo esto ese dia fue el dia que recibí claridad de mi compromiso de solo tener un Dios para adorar del que no necesito tener una imagen física. Por que su imagen estará siempre en mi corazón dentro de mi y es asi como comienza mi caminar en Jesucristo, como mi único salvador y mi Señor, después de esto presente mi examen y recibí mi grado de Economista. Han sido aproximadamente 25 años, se que cada dia amo mas a mi Padre Jehova Dios y conozco sus secretos diariamente cuando me reúno con El a diario, leyendo y meditando su palabra. Y permitiendo que el realice cambios en mi vida dia a dia me transforma a su voluntad como su hija y el dar a conocer “sus secretos” que me ha dado para vivir en mi vida.
Juan 8:36 “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EN LA NATURALEZA, JESUS NOS ENSEÑA PRINCIPIOS...

En muchas partes de la palabra de Jehová Dios aparece historias que nos hablan de la naturaleza, esta siempre esta relacionadas con nosotro...