jueves, 23 de noviembre de 2017

VESTIRNOS TODOS LOS DIAS PARA LA BATALLA ESPIRITUAL

Hoy les invito a meditar en esto: Como nos vestimos físicamente y espiritualmente para cada dia de nuestro caminar.

Cada dia nos colocándonos una vestimenta, nos ponemos zapatos, joyas y adornos para vernos bien. Entonces, como nos preparamos para nuestra parte espiritual.

Por que en su palabra Jehová Dios nos dice : "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" 1 Pedro 5:8 
Por que recomienda que nos preparemos para los ataques,  por que dice el enemigo es como león rugiente en espera de su presa. 

Aquí tenemos otra palabra que nos ayuda: "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" Efesios 6:12.

Entonces en nuestro tiempo de oración  con Jehová Dios,  Recordemos lo que dice Efesios 6:13-18

 
 
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 

Cada dia debemos salir a la guerra espiritual con la armadura que Dios nos describe en Efesios. La armadura tiene varias partes que cada una trabaja para protegernos y repela al enemigo que nos ataca diariamente.
Hoy les invito a que cada dia recordemos cada una de las partes para vestirnos como lo dice Dios en su palabra, por que así como nos vestimos físicamente y tenemos de cuidado de elegir lo mas lindo y lo mejor para nosotros. También en lo espiritual lo de debemos hacer.  VESTIRNOS CON LA ARMADURA

Modelo Para Orar  " Padre Jehová Dios  voy a tomar el:



YELMO DE LA SALVACIÓN :Para que los pensamientos que recibo sean atados a tu verdad
LA CORAZA DE JUSTICIA : Para que controle mis sentimiento y ellos no controlen mi vida.
EL CINTURÓN DE LA VERDAD: Para diferenciar la verdad del error, el bien del mal
CALZADO DEL EVANGELIO DE PAZ : Para estar firmes a enfrentar lo que se encuentre en el camino
EL ESCUDO DE LA FE:Para confiar en Ti como Padre Dios en todo
LA ESPADA DEL ESPÍRITU:  Para verificar todo lo que sale al paso, si corresponde lo que soy y lo que esta en mi vida.



Amen!


DIOS LES BENDIGA CADA DIA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EN LA NATURALEZA, JESUS NOS ENSEÑA PRINCIPIOS...

En muchas partes de la palabra de Jehová Dios aparece historias que nos hablan de la naturaleza, esta siempre esta relacionadas con nosotro...